Soluciones de captación de datos ad hoc

Somos una agencia líder en Lead Generation. Nuestra tecnología propia nos permite optimizar la colecta en función de las necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo, somos expertos en la captación microsegmentada y en la generalizada.

Nuestra oferta de soluciones de Lead Generation consiste en:

  • Sponsoring: este modelo de captación permite la colecta masiva de leas de perfil activo a bajo coste mediante un canal sponsorizado.
  • Coregistro: este modelo permite la captación de usuarios más cualificados y con la aceptación de convertirse en optin-partners de nuestros anunciantes.
  • Campañas Dedicadas: Este modelo logra leads de calidad con alta reactividad a las ofertas. Los usuarios han manifestado previamente su interés por el producto o servicio así que están predispuestos a comprar la marca.
Lead Generation

Real Time Performance

Trabajamos en Real Time Performance para que nuestros clientes dispongan de los resultados de sus acciones en tiempo real. Esta monitorización in streaming a través de una plataforma Cross-Channel permite reaccionar de manera inmediata y optimizar los resultados.

Lead scoring

Utilizamos la técnica de lead scoring para cualificar los leads generadospara nuestros anunciantes. Esta cualificación mide la proximidad con el cliente ideal, su interacción con la marca y su posición en el proceso de compra.

Verified Lead Generation

Nuestras soluciones incluyen la autentificación y la verificación en la captación de datos de según el reglamento RGPD. Esta metodología garantiza a nuestros clientes la máxima transparencia y seguridad jurídica según la normativa europea.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto digital?

Déjate asesorar por nuestros expertos